Me Quiero Reir (I)   2 comments

Sí, en esta serie de artículos que comienzo hoy me apetece partirme de risa. Y espero que vosostros hagáis lo propio con los vídeos que os voy a presentar. Todos han sido más o menos famosos en el Azzurro y, como siempre me gusta decir, no están todos los que son pero son todos los que están.

El Informal / La Hora Chanante

Se trata de vídeoclips musicales; no de monólogos cómicos, ni de humoristas contando chistes. Pero, bien sea por la música, la letra, lo ridículo de los atuendos, la cutrez visual, o todos esos ingredientes juntos, el resultado es digno de generar carcajadas hasta al más impasible.

El primer vídeo ha de ser Me Quiero Reir, más que nada porque he decidido que diese título al artículo y, por tanto, a la serie al completo. Se trata de la versión que, en aquel programa humorístico de hace unos años llamado El Informal, hicieron sus cómicos del videoclip I Want to Break Free de Queen -ya divertido en origen-, cambiando la letra completamente, y parodiando también las imágenes, para regocijo del personal:

También enlazado AQUÍ.

Pero para versiones la que Chiru, un actor, cantante y bailarín de Boollywood, perpetra de el Thriller de Michael Jackson, en la que del original sólo queda la ambientación -ligeramente parecida-, el vestuario -lejanamente similar-, y la coreografía que, aunque no se parece casi nada, hay algún atisbo de que está relacionada, espasmos aparte:

También enlazado AQUÍ.

Pero este señor es una estrella en su país como puede contemplarse por los vídeos extraidos de sus numerosas películas. Nada menos que seis mil trescientos encuentros en Youtube.

Volviendo al producto hispano tenemos  un programa, actualmente en antena, exactamente TVE, llamado Muchachada Nui, que, en su anterior etapa en el canal Paramout Comedy se denominaba La Hora Chanante. Ésta fue la cantera de donde salieron vídeos como la parodia del siguente, del que fue culpable Mr. T, el actor que encarnaba a M.A. Barracus en el Equipo A

También enlazado AQUÍ.

Ya de por sí este vídeo era para reírse un rato, pero la parodia de Marlo y otros dos secuaces del Chanante es inenarrable. Veámosla:

También enlazado AQUÍ.

De la que por si fuera poco alguien ha hecho un doblaje falso con la canción Hey Ya! de Outkast de lo más cachondo:

También enlazado AQUÍ.

Otros vídeos de La Hora Chanante fueron, por mostrar algun ejemplo más, los del desconcertante Payaso Rapero.

Y cerraré este primer capítulo de la serie cómica del rock-blog Azzurro con un vídeo que está cosechando un impresionante éxito estas últimas semanas en el local. Se trata del divertido sketch-videoclip titulado Wrong Hole (agujero equivocado):

También enlazado AQUÍ.

Espero haber coseguido algunas carcajadas o, como mínimo, sonrisas con este pequeño primer capítulo de una serie de artículos para los que tenemos bastante material interesante. Gracias por vuestra atención y buen humor.

Anuncios

2 Respuestas a “Me Quiero Reir (I)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Molas!!! Para el próximo te puedo decir unos cuantos 🙂
    Hamster!!! A dentist!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: