Achmed, Terrorista Muerto   4 comments

Un ventrílocuo es algo que no asombra a nadie. Cuando ese ventrílocuo sale parodiando, con una marioneta en forma de esqueleto, a un terrorista suicida musulmán, la cosa cambia. Y cuando todo eso se hace en EEUU, repartiendo estopa tanto al mundo musulmán como a los propios estadounidenses y sus gobernantes, sólo existe un nombre: Achmed.

Achmed
Es un muñeco creado por Jeff Dunham, un ventrílocuo americano, que asombra por su capacidad de parodiar tanto a musulmanes con Achmed como a americanos con Walter, otro de sus personajes. Asombra ver como no se corta un pelo al meterse con los talibanes, llamándolos “estúpidos sin futuro” pero al mismo tiempo dice que todos los americanos son idiotas por tener una estatua de George Washington que no se parece al tipo.

10 minutos de risas aseguradas, y seguro que se os queda la muletilla de “I`ll kill you!!” grabada en la mente. Aquí os mostramos el vídeo…

Hay otro, también subtitulado, en el que sale su lado más entrañable y navideño, pero que tampoco tiene ni gota de desperdicio. En este vídeo, ya no se mete tanto con los estadounidenses, arremete más bien contra los terroristas suicidas e Irak, pero también tiene su miga. Sobre todo cuando le dice al guitarrista que le va a machacar en el Guitar Hero.

Da gusto ver como todavía queda gente en “el gran país de la democracia” que no se deja llevar por el mutismo e ignorancia que les intentan imponer, y aprenden a reirse de sí mismos lo primero, condición indispensable para poder reírse de los demás. Miraremos a ver si encontramos más vídeos de un personaje que ya se ha establecido como una de nuestros favoritos a la hora de hacer peticiones frikis en el Azzurro.

Anuncios

Publicado 4 abril, 2008 por OsitO en Friki/Humor

Etiquetado con , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Achmed, Terrorista Muerto

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Qué grande, como me he reido con el bicho este. Y que frikis sois algunos que hasta os pillais camisetas del bicho.

  2. ¿Y tú me llamas friki?

    Amos andaaaaaaaa 😄

    Y no sólo camiseta, que le he comprado a una amiga, para su hija de 5 meses, un body de Achmed, para que sea la más macarra de la guardería 🙂

  3. Pingback: Chorradas subtituladas (III): Jack Bauer 1994 « ROCK BLOG AZZURRO

  4. Jajajaj.. realmente bueno. Habrá algun otro video de este tipo aparte de este y el que circula en youtube, el cuando lo presentan?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: