Celsius presenta “Sizygia”   Leave a comment

La banda vizcaína de hard rock melódico en castellano CELSIUS ha sacado hace unas semanas su nuevo álbum “Sizygia”. Hoy ha publicado el videoclip de uno de sus temas, titulado “Otro Segundo Más”, y este viernes presenta en directo su nuevo trabajo a través de un concierto en el teatro Campos de Bilbao.

Portada Sizygia Celsius

Pasemos a enlazar el vídeo, que resulta ser un magnífico trabajo del prestigioso Karlos Trijueque, autor entre otros del videoclip que animó el año pasado en las dos finales al Athletic Club, y del videoclip homenaje que se realizó por parte de la banda Jare a Iñigo Cabacas, titulado “Zu Lagun”…


Sin más dilación, aquí tenemos… OTRO SEGUNDO MÁS:

.

También tenemos el “making of” o “cómo se hizo” (ambientado con el tema instrumental del disco, titulado “Eclipse”)…

.

Un vídeo impresionante, ¿verdad? Y el tema es una genialidad. Pero resulta que no es un tema especialmente destacable dentro del disco, ya que simplemente se trata de uno más, al ser todos ellos una maravilla, de tal forma que no queda nada claro cual era el más adecuado para usar como presentación del mismo. Lo que sí queda claro que para CELSIUS éste “Es el Momento”…

.

Podéis comprar el “Sizygia” en CD físico, y  entradas para el concierto de este viernes en el teatro CAMPOS,  en el Azzurro. Y en formato digital lo tenéis en la plataforma Bandcamp.

Os esperamos este viernes en el teatro Campos (no nos lo perdemos por nada del mundo), y os dejamos con algunos lyric vídeos más, de temas de este álbum…

.

Y algún acústico…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: