Rock Hard Love (-U-V-W-Z)   Leave a comment

Viene de Rock Hard Love (-S-T-).

Y llegamos con esta entrega -la octava- al final de nuestra serie sobre los temas rockeros con amor en su título.

Tenemos en ella grupos de gran renombre, como son: U2, Vixen, White Lion, Whitesnake y The Who, entre otros. Y una pequeña sorpresa guardada para el final…

No se trata de una banda precísamente hard, ni mucho menos, pero U2 es una de las más famosas formaciones musicales de rock de la historia. Provienen de Dublín y han vendido más de 190 millones de discos, “del ala”. Un par de datos para hacernos una idea de su éxito: han conseguido el número uno en las listas de ventas del Reino Unido nada menos que nueve veces, y tienen el record de premios Grammy, con la impresionante cifra de 22. Pasemos a disfrutar de cuatro de sus temas que cumplen con la premisa principal de esta serie. Se titulan con amor:

“Love Is Blindness”

También enlazado AQUÍ.

“Satellite Of Love”

También enlazado AQUÍ.

Versión del clásico en vivo: “Can’t Help Falling In Love”

También enlazado AQUÍ.

“Pride (In the Name of Love)”

También enlazado AQUÍ.

Un tema del que no he podido encontrar mucha información es “Love Without a Net” de UNDER SUSPICION. Si alguno de nuestros lectores sabe de donde sale le agradecería algún comentario sobre esta canción, que me parece muy buena, y sobre esta banda.

De nuevo pasamos por un clásico. La power ballad “Love Is a Killer” de las fantásticas VIXEN, que no necesita presentación alguna:

También enlazado AQUÍ.

Tampoco podía faltar en nuestra relación la banda W.A.S.P., que quedan estupendamente representados con el tema “Love Machine”:

También enlazado AQUÍ.

Llegamos a otro de mis preferidos. Se trata del tema One Love”, de una banda bastante reciente (2009), pero con un regusto clásico. Se llaman W.E.T., y su vocalista es nada menos que el gran Jeff Scott Soto:

También enlazado AQUÍ.

Y continuamos con clásicos. En esta ocasión se trata de la banda WHITE LION, representados por dos temas titulados “amorosamente”: Love Don’t Come Easy y “Radar Love”:

También enlazado AQUÍ.

Ahora quizás hemos llegado a la banda que mejor representa la serie. Se trata de los inimitables WHITESNAKE. Artífices de innumerables éxitos cañeros y hard-rockeros, pero a la vez “amorosos”, algunos de los cuales tienen su “amor” representado en el título. Tal es el caso de: Your Precious Love y estos otros seis títulos, nada menos:

“Ain’t No Love in the Heart of the City”:

También enlazado AQUÍ.

“Give Me All Your Love”:

También enlazado AQUÍ.

“It’s This Love”:

También enlazado AQUÍ.

“Looking For Love”:

También enlazado AQUÍ.

“Love Ain’t No Stranger”:

También enlazado AQUÍ]

“The Deeper the Love”:

También enlazado AQUÍ.

Pasamos a una banda que hace un tipo de rock más cercano al garage que al hard, pero que tiene un tema titulado “Fell in Love with a Girl” que se merece aparecer aquí. Se trata de THE WHITE STRIPES:

También enlazado AQUÍ.

Otra vez una banda clásica, THE WHO, y de nuevo un tema titulado con “love”, su Love Reign O’er Me”:

También enlazado AQUÍ.

Un tema muy interesante de esta serie es el que ahora nos ocupa. Su título es A Little More Love”, y pertenece a una banda con una repercusión muy contenida llamada ZENO. Pero no por ello deja de ser una pequeña maravilla, que le traerá recuerdos a más de uno:

También enlazado AQUÍ.

Y cerramos la serie Rock Hard Love con una banda que, además de comenzar por zeta, incluye la palabra “love” en su propio nombre: ZODIAC MINDWARP AND THE LOVE REACTION. Sí, es muy largo, pero mola. Y aquí su tema titulado con “amor”, “High Priest of Love”:

También enlazado AQUÍ.

——————————————————————-

Y no quiero despedir esta serie sin dejar un pequeño regalito para los que la han seguido fielmente hasta el final. Se trata de cuatro vídeos con cuatro versiones (la original, un par de ellas horribles y una muy divertida) de un tema, que puede ser uno de los más representativos del rock “amoroso”. Se trata de “I LOVE ROCK’N’ROLL”:

JOAN JETT & THE BLACKHEARTS

También enlazado AQUÍ.

ALEX GAUDINO vs. JASON ROONEY

También enlazado AQUÍ.

BRITNEY SPEARS

También enlazado AQUÍ.

LOS BERZAS (“Yo Amo el Jamón”)

También enlazado AQUÍ.

(`´·.¸(`´·.¸  ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸.* LuBlue *.¸.·¨`»
(¸.·`´(¸.·`´  `´·.¸)`´·.¸)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: