Eddie, El Patito Feo   4 comments

De la serie: Azzurro Metal Tales (AMT)
AVISO DEL AUTOR: Comentarios en azul obra del cabroncete de LuBlue.

Érase una vez que se era un bonito día de verano en la granja.

El granjero paseaba por sus terrenos cuidando de todos sus bichos.

De repente, por delante de su “TRAAACTOOORRR” [por fin algo de humor en un cuento del Buzito] apareció la señora pata con su recién nacida parvada de patitos. Iban todos en fila cantando felices hacia el río.

El granjero iba a poner de nuevo en marcha su “TRAAACTOOORRR”, [para un chiste que pone lo repite] cuando algo surgió de entre las hierbas. Era Eddy el patito más feo del Mundo [más que el de limpiar WCs], marginado por sus hermanos y humillado constantemente por el resto de los animales de la granja. Eddy estaba harto. Por un momento deseó que el tractor le pasara por encima [un pato emo, je, je]. Recordando lo que su madre le decía decidió irse de aquella granja de mierda.

El patito Eddy no quería encontrarse con nadie, así que evitaba caminar de día a pesar de su terrible miedo a la oscuridad [no hubiese sido mejor ponerse una careta].

Un día se encontró con una bandada de “gun’sos” [¿rosas?] que no sólo le aceptaron a pesar de su fealdad, sino que incluso le invitaron a unirse a ellos en la búsqueda de una tal “Ciudad Paraíso”, donde todas las “gun’sas” eran muy guapas [¿y se abrían de “patas”?] y crecía una “yerba verde” de la hostia.

Los “gun’sos” despegaron, y aún dudaba en seguirlos [igual le habían engañado e iban hacia Lekeitio], cuando se oyeron disparos. Toda la alegre bandada fue aniquilada. Los perros de la guerra se abalanzaron sobre ellos.

El patito, acojonado, echó a correr…

Tenía tanto miedo que no se dio cuenta de que había despegado del suelo. Estaba volando. De pronto se vió rodeado por unas hermosas aves. Temió un nuevo ataque pero aquellos seres le aceptaron tal y como era. Eran “Ases del Cielo” y él era uno de ellos [este sí que es un pato metalero, o al menos metálico].

.

Anuncios

4 Respuestas a “Eddie, El Patito Feo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

    • No queda claro a quién le haces la pregunta ni qué tiene que ver eso con este cuento. Pero bueno, yo personalmente no recuerdo haber escuchado antes nada de esa banda.

  1. la verdad es que el pato es feo de cojones, jejjejee

  2. Y “Flight of Icarus”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: