Airless, con Antigua y Celsius, en Barakaldo   Leave a comment

Los programas “La Mirada Negra” y “Concierto Para Ellos” de TNT Radio ofrecerán a sus oyentes el próximo día 12 de junio en la sala Edaska de Barakaldo un concierto de nuestros admirados Airless y dos grupos más, llamados Antigua y Celsius.

Los directores de sendos Radio Shows, Antonio Refollo y Txema Sánchez, se han decantado por un cartel de sabor clásico…

Los hardrockeros Airless, considerados por muchos como herederos de históricos del género como White Lion o Harem Scarem, darán un repaso a sus tres discos de estudio, haciendo especial hincapié en “Fight” (Lion Music, 2009), su más reciente referencia discográfica, registrada bajo la producción de Carlos Creator, en la que se encuentran joyas como la pegadiza “Now or Never”, pero sin olvidarse de los clásicos que encierran sus dos primeros discos “Airless” y “2nd Round”. La velada la completarán los madrileños Antigua, liderados por Juan Olmos (ex Coz) y practicantes de un rock asfáltico que tiene en “13 Razones Para Seguir” (Expo Rock Music, 2009) su máximo exponente; y Celsius, quinteto getxotarra en la onda de Savia y Him, que exprimirán su último álbum “Viento A Favor” (Fragment Music, 2009).

Resumiendo, la Fiesta TNT Radio será el sábado, 12 de Junio, en la sala Edaska (San Juan, 12) de Barakaldo, a partir de las 20.30 horas. La entradas en taquilla estarán al precio único de 6 €.

Mientras se acerca la fecha podemos, por ejemplo, disfrutar de la música de Airless en el Azzurro.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: