Stravaganzza (Sinfoni K) Tour   Leave a comment

La banda madrileña Stravaganzza nació a mediados del año 2004, y está compuesta por Pepe Herrero, Patricio Babasasa, Carlos Expósito, Fernando Martín, Rodrigo Calderón, Aroa Martín, Natalia Barrios (body painting), Noemí Pasca (bailarina) y el ex vocalista de Saratoga, Leo Jiménez, del que hablábamos hace muy poquito en el rock blog.

Su estilo de música es clasificado en la Wikipedia como heavy metal de corte gótico, progresivo, y sinfónico, con influencias de metal extremo de los 90. Pero lo que ahora nos ocupa es que, en unos días, comienzan una gira que pasa por Bilbao.

El nombre elegido para dicha gira es “Sinfoni K Tour”, se acompaña la banda de un cuarteto de cuerda y presentan su nuevo disco “RAÍCES”, del que aquí podéis disfrutar de su primer single, titulado con un potente “¡Que Te Follen!”:

Éste es el calendario, por el momento:

  • 14 May 2010 19:00 – Sala Q – Sevilla
  • 21 May 2010 19:00 – Sala El Tren – Granada
  • 22 May 2010 19:00 – Sala Gamma – Murcia
  • 4 Jun 2010 20:00 – Sala RockStar – Bilbao
  • 19 Jun 2010 20:00 – Sala por Confirmar – Barcelona

El concierto de Bilbao, como se ve en este calendario, es el viernes, 4 de junio, en la Sala RockStar Bilbao (c/ Gran Via, 85, Bilbao, Bizkaia). La apertura puertas se efectuará a las 20:30 horas y el concierto dará comienzo a las 21:00 horas. El precio anticipado es de 15€ y el de taquilla 18€. Los puntos venta: www.kulturalive.com, Zerua Rock Bar (c/ Iturribide, 17, Casco Viejo, Bilbao), Gothic Zone (c/ Artecalle, 25, Casco Viejo, Bilbao), Power Records (c/ Villarias, 5, Bilbao), Tipo (c/Peñas Redondas, 14, bajo, Santander), Electra Store (c/ Cercas Bajas, 12, bajo, Vitoria).

Webs relacionadas:

www.myspace.com/stravaganzzaoficial

www.myspace.com/leojimenezoficial

EDICIÓN DE ÚLTIMA HORA (LUNES, 17 de MAYO, 2010):

Cambio de concepto de gira y parón indefinido de STRAVAGANZZA

Debido a problemas técnicos y de infraestructura la banda “Stravaganzza” nos vemos en la obligación de desestructurar la gira que hemos denominado “Sinfoni K” que teníamos prevista para los meses de Mayo y Junio.

Rectificar es de sabios y después del primer concierto del pasado 15 en Madrid y tras un lleno absoluto (sold-out), nos hemos dado cuenta de que es inviable llevar a cabo el show junto al cuarteto de cuerda.

Para este tipo de conciertos necesitaríamos una serie de medios e infraestructura con los cuales no contábamos, y antes de incumplir con las espectativas que teníamos para esta gira, preferimos posponerla hasta disponer de los recursos necesarios para llevarla a buen término.

En su defecto, “Stravaganzza” ofrecerá y cumplirá con todas las fechas que estaban previstas, pero con el formato habitual eléctrico y sin cuarteto de cuerda. Es mejor rectificar a tiempo. No os defraudaremos.

“Stravagazza” queremos aprovechar también este comunicado para anunciaros que haremos un parón indefinido al finalizar esta gira y tras cumplir estrictamente los contratos con los promotores que tenemos firmados. Lo hemos meditado mucho y nos hemos dado cuenta de que necesitamos un descanso para reiniciar con las pilas bien cargadas. Este parón no es una separación, es simplemente un retiro para reflexionar. Es mejor para nosotros y para nuestros seguidores parar en el mejor momento para luego poder ofrecer lo mejor de la banda en la optimas condiciones posibles.

Tras el lanzamiento del que consideramos nuestro mejor álbum “Raíces”, creemos que es un buen momento de hacer un merecido descanso, y esperamos dejar a todo el mundo con buen sabor de boca con esta gira. El descanso como decimos puede ser largo, ni siquiera nosotros podemos especificar cuanto tiempo estaremos inactivos, pero garantizamos que esta última gira será un gran colofón para cerrar una etapa de la banda.

Os mantendremos informados por todos los medios oficiales referentes al grupo.

Un abrazo muy fuerte

STRAVAGANZZA

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: