Asociación Temple of Metal, Promocionando el Heavy   1 comment

El Azzurro se a unido a una asociación cultural para promover el heavy metal. Se trata de Temple of Metal.

Sus actividades principales son ayudar a los grupos que empiezan y promocionar la cultura heavy en general, con revistas, entrevistas, su web, festivales y muchas otras actividades.

Así se presenta la asociación en su web oficial:

¿QUIENES SOMOS?

La asociación cultural del heavy metal TEMPLE OF METAL se fundó a finales del año 2008, concretamente en el mes de diciembre. La razón de tal creación fue nada más ni nada menos que la de poder dar a conocer a muchas de las bandas vascas que están surgiendo en estos días y que por una razón u otra no han tenido por el momento su oportunidad.

Gracias a festivales de ámbito heavy, como en nuestra comunidad es el Kobetasonik o el BBK Live, esta música se está dando a conocer cada día más a la sociedad. Pero el gran problema que surge es que en dichos festivales, por norma general, no se suele conceder ninguna oportunidad a bandas noveles, o que no tengan ya un nombre dentro del panorama musical.

Ante este echo surgió TEMPLE OF METAL, asociación registrada en el Gobierno Vasco con el número AS/B/14316/2009 y en Bilbao con el número de registro 1443, que busca dentro de sus objetivos prioritarios el poder facilitar shows a bandas noveles de Euskadi, incluso taloneando a alguna banda importante ya sea nacional o internacional. Otro de los objetivos será el de tener participación en las fiestas de los pueblos en donde podamos mostrar la cultura heavy, e incluso organizar viajes a distintos festivales nacionales, con el fin de poder recaudar fondos para seguir organizando conciertos, seguir dando una oportunidad a las bandas vascas, y ¿cómo no?, poder continuar fomentando la cultura y costumbres del heavy metal.

OBJETIVOS

Nuestros objetivos mas relevantes como Asociación son los siguientes:

* La creación y propuesta de todo tipo de eventos y proyectos de carácter cultural con especial dedicación hacia las actividades de tipo musical en todos sus formatos más habituales: conciertos, festivales, ciclos musicales, etc., así como su integración con ellos de todo tipo de manifestaciones culturales de interés público.

* La promoción de todos los artistas, músicos y grupos locales interesados en formar parte de este proyecto y la colaboración activa con ellos, así como con cualquier otra asociación, organización o administración pública que comparta nuestros objetivos, para llegar a un máximo número de público y dar forma conjunta a los proyectos que desde la Asociación se vayan generando y haciendo realidad.

* La difusión, entre la población local, de los fines de la Asociación y de la oferta cultural y musical que generen los proyectos de la Asociación. La participación activa de todos los miembros de la Asociación y en especial de la población joven será uno de los aspectos más destacados de este punto.

Seguro que esta genial iniciativa va a tener una gran acogida por todos los que disfrutamos con el heavy metal. Quien se quiera sumar al proyecto puede inscribirse en la propia web oficial u obtener más información de todas sus actividades.

.

Anuncios

Una respuesta a “Asociación Temple of Metal, Promocionando el Heavy

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola os dejo de parte de un Heavy a tope un enlace a su blog , para que veaís lo conectado y enrollao que es , Aguíla rebelde y una motera rockera . paraisourbion.blogsport.com/ .
    Ese es el enlace a su blog , toda una leyenda ,aquí en tierras riojanas.
    Saludos , rafagas y fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: