Hevisaurus, heavy metal para niños en Finlandia   28 comments

Os presento a la banda finlandesa Hevisaurus. Según dicen ellos mismos realizan “dino metal“. Desde luego buen humor no les falta.

Está considerada como la versión nórdica de los Teletubbies, Lunnis y demás inventos para entretener/enseñar a los niños.

Los componentes tienen nombres muy cañeros, jaja:

Herra Hevisaurus – Voz

Milli Pilli – Teclados

Riffi Raffi – Guitarra

Muffi Puffi – Bajo

Komppi Momppi – Batería

Hasta ahora han grabado dos singles más un álbum completo compuesto por 14 temas originales. Ojo con las colaboraciones: Mirka Rantanen (Thunderstone), Jens Johansson (Dio, Yngwie J. Malmsteen, Stratovarius), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Mikko Kosonen (Maija Vilkkumaa), Nino Laurenne (Thunderstone) y Mikko Salovaara (Kiuas). Así da gusto.

Además, están patrocinados por Nestlé y ¡salen en las cajas de cereales Nesquick! Parece ser que con cada caja viene un código que al introducirlo aquí te deja bajar una de sus canciones.

Como iniciativa educativa y musical me parece muy buena, aunque considerando que en Finlandia la educación musical es obligatoria desde los 4 años y su aportación al panorama mundial rock, hard rock y metal en todas sus variantes es muy importante, no me resulta difícil de creer que hayan llevado esta idea adelante.

La página web de los Hevisaurios es muy simpática:

www.hevisaurus.com

En su tienda online se pueden conseguir  camisetas, ropita para bebés, juegos…

Lo mejor es el público, jeje

De momento aquí nos tendremos que conformar con ver sus vídeos en el Azzurro.

.

Anuncios

Publicado 9 diciembre, 2009 por MAIDEN en Heavy-Metal

Etiquetado con , , , , , , ,

28 Respuestas a “Hevisaurus, heavy metal para niños en Finlandia

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Jojojo, es genial :D. Claro que viniendo de Finlandia, el país del mundo con más bandas de metal per cápita (verídico), no me sorprende demasiado.

    Esperemos que nadie se entere por aquí, porque nos veo ya mismito con la versión “folclórica” pululando por estos lares… ¬¬’

  2. ¡Que grande! ¡Como molaría Pocoyo con greñas! X_D

  3. Una buena idea para Maiden, photoshop en mano. XD

  4. Finland is different…

    Educación musical desde los 4 años, joder, así sí.

  5. Que grande, menudas hordas de metaleros greñudos van a producir, jajajaja

  6. ^^ Ayer ví uno de sus videos… no deja de ser música para niños..pero METAL \m/-_-\m/ como mola!!!
    No sabia la parte de las colaboraciones que tenian, muy interesantes ; )

  7. Ejem… Tenacioso, tienes otro género para añadir cuando te “vuelvas a perder” con la segunda parte…

  8. Así da gusto llevar a los niños a un espectáculo, porque el disfrute es mutuo, genial.

  9. Tomo nota, jejejeje.

    Ainsss, como se nota lo que es Europa.

    Tenacín De los bosques.
  10. Pingback: Hevisaurus, heavy metal para niños en Finlandia

  11. Meneau!!!

    Tenacín De los bosques.
  12. Esto le va a dar un poco de movimiento a la entrada. Le he dejado a Sergio una nueva entrada guardada para publicar, muy sencilluca, pero menos es nada, jejejeje

  13. Yo estaba pensando en hacer una del cantajuego.

    Pero no se si será muy heavy. Jejejeje.

    Tenacín De los bosques.
  14. Niños, aquí se ha venido a hablar de Hevisaurus, ¡no nos vayamos por los cerros! 😛

  15. Bueno, en otro orden de cosas, Mrs Vader será debidamente aleccionada sobre con qué debe destetar a sus retoños. Mr. Vader (alias morritos de melocotón) ya lo fué el viernes.

    Tenacín De los bosques.
  16. Yo se los puse a mis hijos de 6 y 9 años y… ¡les encantaron! 😀

  17. muy buena banda a mi me a encantado y no dudaria en ponerselos a mis niños jajaja claro kuando los tenga…

    el disko este de pokamadre y la verdad digno para reseñar en mis podcast

    http://www.myspace.com/soulmetalpodcast

  18. QU´´E GRANDE!! Cu´´ando har´´an esto en españa?? Lo mejor es al final cuando tiran la p´´ua y se lanzan tres infantes a por ellas!! Como molar´´ia crecer as´´i!!

    • Kamazary, ciertamente molaría que hiciesen una edición aquí de los Hevisaurus.

      Por otro lado te comento que lo que te ocurre con las tildes muy posiblemente sea un troyano, osea uno de esos programas espía que te copian las claves de tu pc para hacerte después perrerías. Deberías eliminarlo, formateando si es necesario. Un saludo.

  19. Por ke no naci en Finlandia!!!???

  20. Pues bajé el disco, y aunque la letra es para niños tiene unos temas rifados y cañeros bastante bueno… me sorprendio bastante lol….

  21. Finlandeses suertudos

  22. se pasannnn ….los heavysaurusss…..aguanteeeeee!!!
    ImI…ImI

  23. Buenisimo, la mejor inciativa para culturizar a los pekes c;, educacion musical desde los 4 años… y aca en chile quieren eliminar los ramos artisticos… definitivamente el dinero en este pais rastrero vale mas, donde la incultura se le sale por todos lados a la gente de aca, me alegra mucho por Europa y especialmente finlandia que su cultura artistica sea tan grande c:, los artistas y musicos pueden salir como cualquier profesion adelante si la gente esta culturizada, si no, nada que hacer.

  24. jeje es un buen grupo si hablamos para niños, una buena eleccion para nuestro futuro

  25. es lo mejor son mis preferidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: