Premio Dardo 2008   6 comments

El autor de uno de nuestros blogs amigos tuvo el detalle el mes pasado de concedernos un premio. El Premio Dardo 2008 que es un galardón que se otorga como reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales. Eso significa estar elegidos entre los 15 mejores blogs según Ricardo (Oeoeoe o Trikar), autor del blog de ADIÓS A LOS LIBROS.

Premios Dardo

Ahora el equipo del ROCK BLOG AZZURRO se conviete en jurado para hacer entrega de los nuevos Premios Dardo. Ha sido difícil porque no están todos los que son aunque sean todos los que están…

Y los afortunados, sin importar el orden, son:

1. Vicisitud y Sordidez

2. Adiós a los Libros

3. Mi Negro Mundo Brillante

4. Planeta Azul nº 4

5. El Desconocido de Siempre

6. Cobelismo

7. El Verdadero Blog del Verdadero Jokin

8. ¿Sueñan los pringlebrowns con ovejas marrones?

9. Libro de Notas

10. Blog de Álvaro del Castillo

11. Breakfast At Tiffanys

12. Pate de Gato

13. Confesiones de un Transeunte

14. La Gruta

15. Mi Mesa Cojea

Publicado 31 mayo, 2008 por LuBlue en Azzurro/Varios

Etiquetado con , ,

6 Respuestas a “Premio Dardo 2008

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Sinceramente…me siento emocionado 😉

    Un fuerte abrazo para todos vosotros ^^ Seguid dando caña con este blog, estaré atentos a futuras entradas 😀

  2. Ghracias mil. ¡Y pensar que en algunos sitios – como la web de Saurom Lamderth – nos tachaban de enemigos del rock!

    Pero lo más bello es, sin duda, lo de los valores éticos. ¡Ahí nos ha dao!

    Amor y cock rock para usarced y toda su familia.

  3. Gracias,sigo echando de menos un Azurro en la capi.
    Os dejo con un video que hice del primer dia del Electric Weekend, fue la ostia!!! un concierto mitico.

  4. A ver si la señorita que escribe en Breakfast at Tyfannys nos deja una reseña que ya la he avisado 😛

  5. Ay… Bueno, no se que decir…
    Esto me honra… estoy emocionada…
    Se me pianta un lagrimon…
    Saludos a todos los Bilbotarras, ahora transmitiendo desde Valencia…
    Viva el Kalimotxo!! (Anque yo tomo ferneconcoca debido a mis origenes rioplantenses).

  6. Eh… si, no aclare que soy la que esta detras del blog “Breakfast… lalala”…
    Si visitan el blog, dejen coments, asi me siento una estrella (da).

Responder

