Lenny Kravitz, It Is Time for a Love Revolution   5 comments

Lenny Kravitz -el famoso cantante, guitarrista y compositor estadounidense- lanza hoy mismo uno de sus discos más esperados, titulado “It Is Time for a Love Revolution“. La nueva producción mezcla ritmos soul, funk y jazz, y presenta temas como “Bring it on” o “Love Love Love“, baladas como “I’ll Be Waiting“, “I Love the Rain” o “A Long and Sad Goodbye” y temas de corte político como “Back in Vietnam” o “I Want to Go Home“.

Lenny2008

El álbum ha sido grabado en el estudio que el músico posee en Bahamas, aunque múltiples arreglos se hicieron en lugares como Miami, Paris y Nueva York.

Pero la noticia de la que me quiero hacer eco en esta entrada es mucho más fresca

Este fin de semana se ha confirmado en los medios -de momento creemos que extraoficialmente ya que aún no aparece información en la web oficial- que Kravitz actuará, presentando este nuevo disco, en el Festival Bilbao BBK Live 2008.😀

BilbaoBBKlive2008ThePolice

5 Respuestas a “Lenny Kravitz, It Is Time for a Love Revolution

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buffff, me acabas de dar una razón más para no ir al BBK Live, nunca me ha gustado este hombre, no entro en la parte de si es bueno o malo, solo en mis gustos, y nunca me ha llegado a enganchar ni una de sus canciones. Así que no me voy a gastar nada para verlo. El año pasado les resulto muy Heavy, y este año lo quieren más light parece

  2. Pingback: Bilbao BBK Live 2008 con 7 meses de antelación « ROCK BLOG AZZURRO

  3. Efectivamente parece que se estan confirmando grupos de rock suave. De hecho tanto The Police como Lenny tienen canciones “reggae”, que son más bien tranquilas.

    A mí Kravitz me gusta, me parece un gran músico, y verle en directo tiene que ser un buen espectáculo. No solo de “metal” vive el rockero, jajaja.😛

  4. A mi Kravitz no me ha parecido nunca muy rockero, tendré que revisar su discografía para ver los estilos de sus discos, pero lo que he escuchado nunca me lo llego a parecer del todo, era más pop o soft-rock pero muy muy soft, jejejejeje

  5. Pingback: REM y más, en el Bilbao BBK Live « ROCK BLOG AZZURRO

Responder

