Cobelismo   3 comments

Esta vez toca hablar de uno de los más emblemáticos clientes del Azzurro. Y es que lo es por varias razones, pero principalmente porque es un rockero de verdad -como él mismo diría, un verdadero jebi– y porque además se reconoce como un aficionado confeso a todo lo friki en general, y a Star Wars en particular. No hablo de otro que de… ¡el gran Darth Cobelo!

___

Y es que ahora Cobelo se esta currando un señor blog, titulado COBELISMO, que además casi coincide en su fecha de nacimiento con nuestro Rock Blog Azzurro, y en el que trata sobre temas muy relacionados con los nuestros. Además nuestro protagonista toca la batería en un grupo llamado Punto de Mira

Así de sugerente es la presentación de su blog:

“Bueno amiguitos, bienvenidos al blog de los hachazos dirigidos al corazón y los genitales del Rock contemporáneo, en próximas entradas iréis viendo porque el rock se está pudriendo desde dentro y qué es lo que podemos hacer el pequeño puñado de gente consciente de este problema para solucionarlo.”

Para disfrutar del blog COBELISMO al completo sólo tenéis que pulsar AQUÍ.

Comento públicamente -a pesar de que ya lo he hecho previamente en persona- que Cobelo está invitado a participar como redactor en este blog, sin ningún compromiso, pero animándole a que lo haga porque creo que encaja a la perfección en nuestra filosofía.

Y si queréis más información sobre Punto de Mira, aunque próximamente hablaremos aquí mismo de ellos, disponéis de la misma en SU WEB o en su MySPACE.

3 Respuestas a “Cobelismo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es “jrande” este Cobelo, su blog es para leerlo siempre, jajaajjajaa

  2. ya me parecía raro que no tuviera un blog o algo, con todas las cosas interesantes que podría contar, como que un cubata es más pequeño que una persona…

  3. Pingback: Soy jevi y me he perdido. La epic – fantasy – power – doom – black – death – gótica historia de como el metal se llenó de marcas. « ROCK BLOG AZZURRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: