Bilbao BBK Live 2008 con 7 meses de antelación   5 comments

El pasado 20 de Diciembre salieron ya a la venta los bonos para entrar en el Bilbao BBK Live 2008. Y del cartel sólo sabemos que acudirán The Police, dentro de una gira mundial que están realizando, una vez reagrupados, con bastante éxito.

BilbaoBBKlive2008ThePolice

En Bilbao somos así. Hay que reconocer que la edición del 2007 fue tan impresionante que es como para estar orgullosos. Parece que si no hacemos las cosas a lo grande no nos quedamos contentos. Pero este año quizá se hayan creado demasiadas expectativas como para estar a la altura…

Esperemos que me equivoque y la organización vuelva a dar en el clavo. Aunque con textos como el que reproduzco, extraído de su web, en el que repiten las palabras “organización” y “organizado” tantas veces en un sólo párrafo, me asalta alguna que otra duda, por poco que pueda parecer que tenga esto que ver:

“VIAJES ORGANIZADOS AL BILBAOBBKLIVE’08

Si estas interesado en organizar uno ponte en contacto aquí.
Un año más, desde la organización del Bilbao BBK Live ofrecemos nuestra ayuda a todos aquellos que estén interesados en organizar un viaje organizado desde cualquier parte de la península. Así, todos aquellos que estéis interesados en organizar un viaje organizado podéis poneros en contacto con nosotros”

No me extiendo más de momento. Disponéis de amplia información actualizada en la web oficial del evento y aquí también os iremos contando las novedades sobre él que nos parezcan interesantes. Termino con la presentación que hacen de The Police en la mencionada web del festival:

THE POLICE EN EL BILBAO BBK LIVE’08

Por primera vez en su historia The Police en Euskal Herria

El próximo viernes 4 de Julio de 2008 llegará a la capital vizcaína una de las bandas más importantes de la historia del pop: The Police. Formados a finales de los 70, a principios de los 80 su estilo pasó del pop-punk de sus inicios (“Outlandos d´amour”) al reggae blanco que practicaron en “Reggatta de Blanc”, explotando su éxito en todo el mundo con su LP (“Zenyatta Mondatta”) al cual le seguiría “Ghost in the Machine”. Tras arrasar en su visita de septiembre del año pasado en BCN (55.000 entradas vendidas en apenas 6 horas…), la banda liderada por el carismático Sting dará un concierto en el Bilbao BBK Live ’08 dentro de su exitosa gira de reunión, en el cual podremos disfrutar de todos sus clásicos: “Roxanne”, “Message In A Bottle”, “Every Breath You Take”,…

Podrás ver a The Police en el BilbaoBBKLive el viernes 4 de Julio

Más información aquí.

Y aquí.

Publicado 13 enero, 2008 por LuBlue en Concierto

Etiquetado con , , , , , , , ,

5 Respuestas a “Bilbao BBK Live 2008 con 7 meses de antelación

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pues la verdad es que acojona leer tantas veces lo de organizar, organizado…
    Y el año pasado en mi opinión estuvo brutal. Al menos el dia que fui yo. Aunque Red Hot Chili Peppers me decepcionaron bastante (Todo hay que decirlo)

  2. Pingback: Lenny Kravitz, It Is Time for a Love Revolution « ROCK BLOG AZZURRO

  3. Este año me parece una puta mierda. Police tiene canciones míticas, pero llevan un porron de años sin tocar y tampoco me llaman para pagar esa pasta. Lenny Cravitz me parece que está en horas bajas.
    SI quieren hacer algo similar al año pasado que traigan a Metallica, Rage Against the machine, System of Down y ACDC.

  4. Pingback: REM y más, en el Bilbao BBK Live « ROCK BLOG AZZURRO

  5. Hola!
    si teneis pensar venir a Bilbao para ver el festival y no teneis bono yo vndo porque no puedo ir.
    interesados 696291644
    negritta_soy@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: