Antes y Después (II) – Pete Burns   71 comments

El tecno-pop fue una de las señas de identidad de los años 80. Bajo su influjo surgieron multitud de grupos que aun siendo one-hit-wonder (grupo o artista conocido por una sola canción) todavía son recordados. De entre todos ellos hoy voy a destacar a Dead or Alive, con Pete Burns al frente.

Dead or alive

Dead or Alive crearon el hit You Spin Me Round (like a record), con su frikivideo adecuado a la época y versioneado posteriormente incluso por alguien que canta muy al estilo de Marilyn Manson

Es uno de esos videos que, aunque nos sangren los ojos, los recordamos con el cariño debido a cosas como los cuadernos de problemas Rubio, entrañables pero dolorosos. Pero… el tiempo pasó y a Pete Burns fue yéndosele la pinza más aún si cabe, con varias fases intermedias bastante inquietantes hasta acabar en esto:

El recital lo dio en el Celebrity Big Brother inglés -algo así como Hotel Glam- en el que participó en el año 2006. Todo hay que decirlo, el señor Pete todavía es señor y lo único que tiene operado es la cara. Vamos, que no le va la cabeza con el cuerpo. En este caso, ¿Qué es peor? ¿El antes? ¿El después? ¿Mientras? Espero vuestras opiniones…

About these ads

71 Respuestas a “Antes y Después (II) – Pete Burns

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buffff, después de ver el primer vídeo y el de Marilyn Manson, ver este último vídeo de Celebrity Big Brother, parece una mezcla de ambos personajes, jajajajaja

  2. A mi la melodía me gusta. Es super-pegadiza.

    Lo de su aspecto es… indescriptible.

  3. Pingback: Marilyn Manson Celebrity Gossip | Antes y Después (II) - Pete Burns

  4. Yo creo que Pete Burns se renueva día a día.Es realmente fuerte que despues de 20 años casado con una mujer ahora sea un icono sexual para muchos hombres. Creo que no se puede comparar el antes y el despues de Pe Burns aunque ahora él se reafirma como hombre la realidad es que su imagen alcanza el máximo de feminidad que se pueda lograr.Lo debemos aceptar así porque porque es un personaje único.

  5. Yo creo que Pete se debio quedar como estaba porque era atractivo (a) se veia muy bien y con las operaciones la verdad le desgraciaron la cara.

  6. bueno creo q esta buena la tipa ajaja si de hecho se trasformo pero…… hay que aceptarlo tiene muy buena musica eso es lo que cuenta ahora porque antes tambien su imagen lo hacia más llamativo el era muy guapo , atractivo a tod@s y mas aun con su musica uy fue un Booom!! en fin Pete sigue siendo el mismo

  7. si se opera la cara y los labios,¿porque no se opero las lolas y el lolito y ya es una mujer completa?

  8. maricon feo horrible y patetico

  9. bueno, él lo que pasa no se ve , ni se siente como hombre . él se siente muje y si le falta hacerse las lolas y operarse ayi abajo, pero asepto que su transformación fue asombrosa, pero no se ubise operado tanto la cara.. no es puto ni marico, es una persoa que se siente mujer , que quiere que lo tratyen como una muje y no como un hombre. y nunca hay que discriminar a las persona por ser gay, homosexual, transexual, o lesbianas, por que nosotros no somos mejores que nadie y tampoco podemos criticar, por que no sabemos el daño siquico y psicológico que le podemos hacer a esas personas. asi que yo lo pensaria bien antes de discrminar…

  10. Vamos a ver. Él no se opera más cosas porque no quiere, le gusta ser hombre y se siente como tal. Lo que pasa que le gusta tener ese aspecto.

  11. Realmente él se considera un hombre como antes anque ahora vive y se comporta como una auténtica diva.Pero lo cierto es que todos los hombres gay y hetero lo miramos como él quiere,¡más sexy y femenino que una mujer!.Debemos respetar su deseo y hay que reconocer que contemplarlo en directo debe ser muy muy caliente.Su voz y su look explosivos.

  12. npete burns se ve muy gay pero si me preguntan yo prefiero el anterior

  13. Es triste ver que alguien que tuvo canciones exitosas (como la de You Spin Me Round) se vea opacada su carrera por una cirugía plástica. Desafortunadamente, la canción You Spin Me Round ahora se ha vuelto muy conocida mas bien por bromas como las de meatspin.com, own3d.es y masfresa.com. Definitivamente prefiero el Pete Burns antiguo y espero que regrese (que no creo que suceda ya).

  14. Xd…. esa cancion es buenisima…. y el estribillo es re pegasizo…..

    en cuanto a la imagen de Pete Burns…. yo me cague de riza viendo el primer video… es todo un personaje… ahora el cambio estetico me deprimio….

    en cuanto a lo que dijo ANGUITO el 19 Agosto, 2008….

    el puede hacer lo que quiera con su propio cuerpo.. siempre que lo haga feliz y no perjudique a nadie… pero nunca va a ser una mujer completa…. eso hasta ahora es imposible…

    puede lucir como mujer, relacionarce como un a mujer y hasta tener relaciones como una mujer… pero no va a tener los organos que eso respecta y sus cromosomas nunca van a ser XX…

    no nos engañemos

  15. El antes de Pete me gusta muchisimo mas que el depsues, pero bueno, es la magia de las personas que buscans entirse comodas consigo mismas y no contentar alos demás XD.
    En mi opinion Pete es y siempre será un espiritu artistico y libre, es una persona que ha vivido situaciones muy malas y aún asi sale adelante y no el importa demasiado lo que digan de él.
    Te queremos Pete!!!!

  16. Creo que es una lástima que se haya operado. Era un hombre hermoso, sensual y, si uno lo miraba sin conocerlo, hasta parecía muy masculino y todo.

    Evelina Dalaras
  17. Terrible tema…uno e los mejores de los 80’s

    y por el tema de su transformacion..me parece perfecto…seguramente se sentira mejor con el mismo…y eso es lo que cada uno tiene que buscar en la vida…estar bien con uno mismo…

    no sabria con cual kedarme…pero creo que con el de antes por que me parecia mas llamativo y mas extravagante…

    Saludos…!!!

  18. Pete Burns era muy muy muy atractivo como hombre, no se cuales fueron los motivos que lo empujaron a hacer esa “transformacion”, y ps no tenemos por q criticarlo, es como dicen, si asi es feliz y se siente contento, ni modo, es el y punto!
    (Aunq francamente me duele ya no verlo como hombre) =(
    En fin, fue, es, y seguira siendo el MEJOR d eso no hay duda!

  19. Debemos aceptar que un hombre pueda ser asi como Pete.Nada impide que su boca, sus manos , su pelo y su rostro sean tan perfectamente femeninos para que él sea tratado como un hombre.Es verdad que ahora Pete es mucho más femenino que la mayoría de las mujeres pero no renuncia a ser un hombre.Evidentemente es el mejor y ahora juega con su ambigüedad entre los hombres .Pete ya no es solo el icono Gay ahora es algo más universal.

  20. El cambio es radical, me gustaba mas el de antes, pero nada si asi se siente mejor pues adelante, me gusta su voz, y hay algo que no entiendo muy bien que es lo de su matrimonio y luego su novio, pero me gusta!!!!, la musica de los 80 y los 90 fue la mejor, nada la podra superar!!!!

  21. En mi concepto, la transformación que optó Pete Burns es totalmente válida, es lo que quiso, de igual manera no le veo el pero, lo sigo viendo atractivo y ese toque un tanto altivo me encanta, “él” rompe esquemas y es loque necesitamos en el mundo alctualmente, pues hay que sair de lo tradicional y no seguir bajo una especie de reglas que dictan cómo tienen que ser las personas de acuerdo a su género.

  22. Su imagen es lo de menos,soy seguidor de DOA desde el 86 cuando sacaron Lover come back to me y lo unico que me sabe mal es que sus ultimos discos han sido muy flojos y nada creativos, lo que cuenta es su musica y como el se vista o no, se opere o no…es cosa suya…no hace falta faltar el respeto como Oscar…yo tb soy maricon y MUCHO…a ver si nos dejamos ya de topicos…

  23. creo que el una vez dijo nadie nace con una etiqueta , el no se define ni travesti ni nada por el estilo solo es el y punto y la verdad que yo lo admiro por lo cojones que tiene para darse lo que el quiera total la vida es de el , quienes son ustedes y yo para dar una opinion!
    les saludos desde Chile- santiago

  24. me parece q antes se le veia mejor, mas natural sin tanta operacion en el rostro, su musica siempre m gusto es ideal para cualkier movida..pero si tengo la opcion d tener un rostro femenino m aceptaria mas y mudaria tambien mi cuerpo no m quedaria a medio camino como el, ya q se ve algo moustroso…

  25. personalmente creo k este tio estaba buenisimo antes! ahora no tiene mas k el aspecto freak k otros tantos, aunke si eso le hace sentirse mejor consigo mismo.. kien es nadie para decir nada!

  26. ME ENCANTA SU IMAGEN POR DIOS ¡¡¡¡ yo follaria a tope con este tipo con esa pinta de loba total ¡¡¡ ummmmm y bueno su musica simplemente es la bomba ¡¡¡ me gusta mucho no lo siguiente ¡¡¡ VIVA PETE BURNS ¡¡¡

  27. me dio mucha lastima verlo operado , no pude creer que era la misma persona, era muy lindo como hombre…! es un desperdicioooo…!

  28. OOh ! px sii !!!

    pero a mi me cae super bn este como este aunke WOw ! q hombre pero q hombre era jejje si en los 80’s era un divo impactaba con su forma de ser , su apariencia física y su voz ! esas knciones tn hermosas !! :S!!
    como Brand new lover , then there was you , special star , your sweetness is your weakness , y las knciones con doble sentido ejeje I’ll save you all my kisses y Come home with me baby … sé q esos videos nos los kerian pasa en Mtv ! digo si ahora pasan cosas peores … si q se rebajó bastante Mtv , wenoo Pete Ohhhh ídolo de miles de Japoneses , y mas lexeros sss conocer a Pete y verlo casi 100pre en sus pantallas de tv !!!!

    me daría un infarto si hubiese estado en esa época y ver entrevistas y presentaciones en vivo de DEAD OR ALIVE Gran Grupo !!

  29. PS A MI NO ME IMPORTA LO QUE SE HAYA OPERADO SEA LO QUE SEA Y TENGA PREFERENCIAS DIFERENTES EL HA SIDO ES Y SEGUIRA SIENDO MI MAS GRANDE IDOLO Y SUS CANCIONES SON GRANDIOSAS LOS INVITO A ENTRAR A MI METROFLOG
    http://www.metroflog.com/ILOVEPETEANDSTEVECOY

  30. buuu… creo que se arruinó demasiado
    en el video de you spin me right round era realmente hermoso, maravilloso XD
    y ahora parece un travesti cualquiera, que mal.
    Me pregunto si habrá pensado bien antes de hacerse la cirugía. Bueno ojalá que esté contento.

  31. antes era muy lindo ahora da asco!!

  32. MMMMMMMMMMadre mia!!! Ahora parece la veneno, antes era casi guapo y todo…=S

  33. Vieras que este tipo fue muy bonito en 1985 pero de 2000 hacia adelante cambió se travistió y yo no quería que estuviera así y este año en marzo de 2009 lo tuvieron que internar por falla renal y no quiero que se muera él es muy bonito y él tiene los ojos muy bonitos pero los otros tres son medio bonitos quiero que les diga a los 4 que soy fanática de ellos quiero una foto de ese tipo de ojos muy bonitos me gusta demasiado pero de antes de 1980 hacia adelante

  34. Si el queria ser chica, se hubiese quedado como antes, el tenia mejores facciones de mujer como hombre, no debio haberse hecho nada

    matias raimilla herrera
  35. Pingback: Disidencia Sexual » (Tran) Sexo, Drogas y Rock and Roll

  36. esos labios me calientan…debe hacer buenas mamadas..se lo debe comer todo!!!

    • màs respeto, por favor… esta bien que te guste, pero no es para que le faltes al respeto… apoco a ti te gustaria que te falten al respeto…. bulgar… a mi me gustaba como antes pero pues el dinero es el dinero… cada quien hace de su vida una enredadera (o como sea)….saludos a Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico.

  37. pete burns es un gran exponente de la musica y la cultura de los 80’s….y hoy dia sigue siendo alguien polemico y sumamente talentoso, creo que su apariencia solo complemente su gran personalidad, me declaro fan de Dead or Alive y de Pete Burns….por que es alguien que se atrevio a ser diferente cuando en aquellas epocas habia todavia muchisima censura así como una doble moral y el con su forma de vestir y de comportarse rompio esquemas, y hasta el dia de hoy lo sigue haciendo…wow…saludos desde cuernvaca mexico!!

  38. aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj…………

  39. Pues yo pienso que no deberian haser comentarios tan tontos.
    Pete B. es una persona comun y corriente y como tal debemos de respetarlo(a) cada quien hase con su vida lo que quiere y si el se siente agusto asi pues que bien y felicidades.
    Me encanta su musica y lo respeto es una gran persona y opino que se ve mejor en el antes.
    Saludos de Queretaro!!!!!!!!!!
    PETE eres genial

  40. me alegra que pete burns tenga ese animo de presentarse

  41. ademas pete burns es una persona honesta porque en su situacion nadie diria la verdad

  42. estaba mucho mejor antes, pero cada quien su vida no? que lastima la neta estaba taaan taaan guapo ja, aa pero el queria ser travesti que desperdicio, pero es su vida ya ni modo

    y como dijo el de arriba pudo simular ser mujer como estanba antes pq sus rasgos eran bonitos,ahora el todavia no es mujer sus partes son de hombre y aunque su cara paresca de vieja todavia sigue siendo hombre :(
    pero es su vida…

  43. Joo menuda lástima me quedé flipada con el cambio hoy he descubierto esa canción y está bastante bien y él sale muy guapo y atractivo. En fín lo mejor de un artista es la música pero no quiero pensar cómo se sentirá cada mañana frente al espejo.

  44. respeto ante todo la opinión de todo el mundo porque por suerte todos no somos iguales y cada ser humano es un mundo pero yo personalmente cómo fan indiscutible desde su aparición para mi gusto personal no hay otro. OJO estoy refiriendome cómo todos sabéis a los años 80.

  45. a quien le interese saber cómo era PETE JOZZEPI BURNS Dead Or Alive en los 80 tiene fotos de mí para que todos podais opinar.

  46. Espectacular que todavía tenga la VOZ de hace tantos años,puede hacer los altos igual! en los 80s tenía una apariecia freak pero era muy sensual, su mirada me encantaba…ahora de eso no queda nada..solo la super VOZ!

  47. Quien haya visto la última imagen de Pete no puede negar que su obsesióin es convertirse en el hombre con la imagen de mujer más caliente y sexual de todos los tiempos.Su exmujer y su actual marido lo adoran y lo miman como a una diosa. Ahora actúa exclusivamente para excitar y provocar desde el escenario como una auténtica loba caliente. De aquel Pete de los años 80 y 90 no queda nada. Ahora es otra cosa, puro sexo y provocación.

    • asi de fea exita?… a quienes? un tío con cuerpo de macho y cara de pato+pez+neumatico y dos litros de maquillaje? realmente exitara a algún depravado sin sentido de lo que es bello. Como en la viña del señor hay de todo y para todos no deberia de extrañarme verdad? en fin que el burns este esta como una cabra de LOCA y da es un mal ejemplo para la gente, sus nefastas operaciones lo demuestran, cada cez esta mas orrendo y nada tiene que ver con la belleza de la mujer lo que se ha echo y seguirá haciendo PARA PEOR.

  48. ppepeter sos lo mas y al resto que opine lo que quiera taradoster

  49. Admiro mucho a pete no sean cabrones ms. Perfectos djen su lolito en paz el es una diva encantadóra

  50. la verdad es que la pete burns se hizo polvo con tanta operacion pero bueno es su gusto y hace bien pero yo lo digo desde mi punto de vista y no se opera mas cosas porque se siente hombre y no mujer pero le gusta tener la cara así y los labios con silicona hace bien la verdad si es lo que le gusta

  51. Yo creo que era un hombre esplendorosamente hermoso, y arruinó su belleza con estas cirugías. De todas formas, es una de las mejores voces de todos los tiempos.

  52. si era un hombre muy lindo me gustaba su look su parche su voz de hombre su cara de nino pero ahora con tanto plastico en el cuerpo ya no me gusta y siendo travesty esque aveces digo hay gente que le sale ser travesty pero para pete burnes el no era el no devio haserse eso pero bueno menos mal esta vivo y lo quiero apesar de sus escandalos y su apariencia

  53. ¡Amo al de la pelambrera roja! ¡steve coy!

  54. Si se ha hexho toda esa operacion ha sifo porque tiene algun problema y nunca se ha querido lo suficiente como para preservar lo mas puro de si, su cuerpo, especialmente su cara. Natural era un chico bien guapo, atractivo para hombres y mujeres y con una imagen partcular y llamativa. Tenia mucha mas personalidad y ahora mismo no solo esta destrozado y a los que nos gustaba tanto nos ha dado una decepcion, sino que para haberse operado con tan poco aprecio por si mismo debe de haber habido una razon de justamente provocar al mundo y de no reconocerse como es, eso qje esta bajo tants silicona

    • Es verdad, es una decepción de artista. Se supone que es cantante verdad? o es acaso un mono de feria o una rareza de circo?, ósea que vende el su voz acompañado por su talento musical o su imagen desastrosa digna de cualquie transexual mal operada de 2 al cuarto?….. parece que lo segundo es lo que más vende. Ese afán de tener o mantener la fama cueste lo cueste sin importar inmolarse el rostro o el cuerpo, porque para quedar asi de fea y orrenda su precio es muy alto.

  55. par mi es lo mejor de lo mejor que pudo haber sonado en los 80, es para mi mas porque su cantautor es para mi lo hermosos te amo, lastima que seas ahora una mujer, enserio que linda que estas ahora…tanto que aun asi te quiero, te deseo toda la felicidad del mundo, te lo mereces mi niña bella

  56. que lindo que eres mi Pete Buns te amo, no importa tu genero, siempreestaras en mi corazón-…………………………….

  57. ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO QUE SURGIO EN PETE,SE VEIA MEJOR ANTES Y TENIA RASGOS MUY DEFINIDOS,PERO EL OPTO POR ESA DESICION Y HAY QUE RESPETARLO,ME ENCANTA SU VOZ Y SU CARISMA Y LA ADMIRACION PERMANECE ANTE TODO COMO SEGUIDORA DE SU TRAYECTORIA MUSICAL

  58. recuerdo eltiempo en que fue a japon…me hice un par de fotos con el….lastima se las quedaron por alla…

  59. pete me encantas eres muy lindo perdón linda y no importa por la gente que te critica quédate con los comentarios positivos y no lo negativos suerte y mucho éxito besos..

    • Jugar?…. destruyendote la cara? por favor! que chorradas dices tía, ósea por favor un poquito más de coherencia. El tio o tía esa está como una cabra de loca, eso no es belleza esa cara de transexual caricaturizado es como el cruce de un pez+ un pato+ un tarro de silicona y a eso le agregas despues muchisimo maquillaje a mas no poder para quedar asi de orrendo, si asi queda maquillada ya me imagino como sera esa tía sin maquillaje uffff de salir corriendo. A esta gente por llamarles asi, no se que tienen en la cabecita que les da por entrar en el quirófano cada 2 x 3 y cada vez salen peor de lo que entraron, eso sumandole que EL TIEMPO NO PERDONA ósea que por mas dinerito que tengas vad a envejecer como cualquier mortal se creen semidioses o que he. El tiro les sale por la culata porqué quedan tan nefastos que de bellos solo quedan imoregnados en las fotos en los recuerdos de como eran antes.

  60. EL CAMBIO ES GENIAL UN ICONO DE LOS 80.. SE VE COMO UNA MUJER..PERO NO LO ES..LE GUSTA JUGAR CON SU ASPECTO..ESO LO HACE MAS ATRACTIVO COMO ARTISTA Y PERSONA….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: